DeportesMundoNoticiasPortada

Boca Juniors oficializó el fichaje del uruguayo Edinson Cavani

El delantero uruguayo Edinson Cavani se convirtió el sábado oficialmente en nuevo jugador de Boca Juniors con un contrato hasta diciembre de 2024, según lo anunció el propio club argentino.

“Edison Cavani acordó su incorporación a Boca hasta diciembre de 2024”, indicó el club ‘Xeneize’ en redes sociales. Felices de tenerte en casa, Edinson Cavani!”, agregó el elenco argentino en otra publicación junto a un video con varias acciones destacadas del atacante.

Cavani se vincula al popular elenco de Buenos Aires luego de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con el Valencia español.

El delantero vuelve al fútbol sudamericano tras una extensa carrera en Europa. Tras destacarse con Danubio en 2007, Cavani se vinculó al Palermo y posteriormente fichó por el Napoli, donde dejó su huella goleadora.

El buen rendimiento en la Serie A italiana llevó en 2013 al ‘Matador’ a PSG, convirtiéndose en goleador histórico del club. Luego de una etapa increíble en el conjunto parisino, el atacante firmó con Manchester United en 2020 y posteriormente se sumó al Valencia en 2022.

 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *