A pesar de la complicada situación legal que vive Barcelona SC, el presidente Antonio Alvarez ha hecho varios anuncios este jueves 4 de enero, en una conferencia de prensa.
El directivo confirmó que la Noche Amarilla se llevará a cabo el sábado 3 de febrero en el estadio Banco Pichincha.
Por otra parte, la renovación de Leonai Souza se puso en riesgo por la actualidad dirigencial del club, según confesó Alvarez, pero reveló que ahora el 50 % de los derechos del jugador le pertenecen a Barcelona SC y continuará por tres temporadas más.
De igual manera, se trabaja en la renovación del mediocampista Jesús Trindade, misma que se concretaría en los próximos días porque el uruguayo “está enamorado de Barcelona SC”.
El equipo al mando del técnico Diego López viajará a Tampa, Estados Unidos, el 12 de enero donde se completarán los trabajos de pretemporada. “Habrá partidos amistosos con equipos importantes de Sudamérica y la MLS. Ya tenemos un par”.






