Última Hora

Balearon a un padre y su hijo, el crimen ocurrió mientras conversaban

Mientras conversaban en la parte de afuera de su vivienda, un padre y su hijo fueron sorprendidos por sicarios que acabó con la vida joven. Esta doble muerte violenta se registró este sábado 17 de febrero en el barrio Obrero del cantón Vinces.

Testigos mencionaron haber escuchado una ráfaga de disparos, por lo que se alarmaron y al asomarse desde sus viviendas vieron como los sicarios huían de la escena del crimen.

Los sujetos baleados fueron identificados como Aarón Añazco Olvera y su padre, David Añazco.

Amigos de las víctimas no dudaron en socorrerlos, llevaron Aarón Añazco Olvera hasta el hospital del cantón, donde los médicos confirmaron su deceso, mientras que su padre logró sobrevivir al hecho criminal.

Según información del Consejo de la Judicatura, Aarón Añazco registra procesos judiciales por tenencia de armas, receptación y daños materiales.

El asesinato de Añazco se da en medio de un escenario de violencia en el cantón Vinces, donde la mañana del jueves fueron hallados en una quebrada del recinto El Delirio los cuerpos de seis hombres asesinados.

En Vinces, en el mes de enero, otras cinco personas fallecieron en un ataque criminal, aquella vez registrado en el sector La Virgen.

Artículos relacionados