Cristofer Antonio Torres González , de 26 años y Gina Paulette Cucux Beltrán de 17, fueron asesinados a bala mientras disfrutaban de una noche de diversión en una discoteca del cantón Pasaje.
Este ataque armado ocurrió pasadas las 01:00 de este domingo 16 de julio, en el centro de diversión ubicado en las calles Delfín Amaya y Néstor Nieto.
Según las primeras investigaciones, un grupo de personas disfrutaban en un baile cuando los atacantes sacaron armas de fuego y dispararon a diestra y siniestra.
Torres murió en el lugar debido a la gravedad de sus heridas, mientras la adolescente fue trasladada hasta el hospital de ese cantón, donde también se confirmó su deceso.
Elementos de la Policia Nacional llegaron hasta el sitio y confirmaron que existían otras dos personas heridas, que fueron llevadas a diferentes casas de salud.
Testigos indicaron que al escuchar las balas los presentes salieron a precipitada carrera, por lo que fue imposible identificar a los presuntos atacantes, quienes huyeron del lugar.