EducaciónLocalesMachalaNoticiasPortada

Aspirantes a un cupo en la UTMACH deberán registrarse del 5 al 9 de agosto para proceso 2024-2

Los bachilleres que aspiren a un cupo en alguna de las 31 carreras de tercer nivel que oferta la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), deberán registrarse en la plataforma de admisiones del 5 al 9 de agosto de 2024, en la dirección https://admision.utmachala.edu.ec/.

Para acceder al proceso de admisión 2024-2, los aspirantes previamente deben contar con el formulario de inscripción en el Registro Nacional que se realizó del 28 de mayo al 02 de junio del presente año.

PRUEBA PRESENCIAL

Del 5 al 9 de agosto se efectuará el registro de los aspirantes en la plataforma UTMACH ADMISIONES mientras que el 28 y 29 de agosto de 2024 se tomará la prueba presencial de admisión en los diferentes laboratorios de informática ubicados en el campus principal y campus Santa Inés (Avda. Panamericana) así como en el campus Machala (ubicado frente al Cementerio General).

En cronograma institucional se prevé que el 5 y 6 de septiembre se notifique a los aspirantes respecto a la asignación y aceptación de cupos. Sobre el proceso en mención, el Rector, Dr. Jhonny Pérez Rodríguez, invitó a los bachilleres y ciudadanía en general a que postulen partir de la fecha indicada y así puedan continuar con su formación en esta institución.

En la actualidad, la UTMACH ha incrementado su oferta académica de tercer nivel y cuenta con 31 carreras como Finanzas y Negocios Digitales así como Educación Básica, ambas con modalidad de estudios en línea. A ellas se suman Artes Plásticas; Sociología; Pedagogía de las Ciencias Experimentales-Informática; Alimentos; Turismo; Ingeniería Química; Trabajo Social, Comunicación, entre otras.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *