DeportesEcuadorMundoNoticiasOtros Deportes

Así se entrena Marlon Chito Vera para volver a pelear en la UFC

Después de su amarga derrota en la pelea por el cinturón de campeón ante Sean O’Malley, Marlon Chito Vera vuelve al octágono para enfrentar al excampeón Deivenson Figueiredo.

El chonero construyó su propio gimnasio para enfocarse en el próximo combate el siguiente 3 de agosto en Abu Dhabi.

El objetivo de Chito al hacer su propio centro de entrenamiento es buscar tener mayor privacidad para poder concentrarse y mejorar su nivel como peleador, de acuerdo a su explicación a Ariel Helwani.

De esa forma, Vera quiere evitar tener que lidiar con factores externos que puedan complicar su preparación, así mismo contó que sigue con su mismo equipo, después de no conseguir el cinturón.

Ahora, Chito sigue en sus entrenamientos junto a Jason Parilo para volver al camino de la victoria y estar cerca de tener otra oportunidad para pelear por convertirse el nuevo campeón de la categoría peso gallo.

El principal punto que buscan fortalecer es el juego de piso, al practicar jiu-jitsu brasileño, ya que su rival es un especialista en ese estilo y puede buscar a centrar el combate en ese aspecto.

Por esa misma razón, el ecuatoriano dijo “el fuego está más vivo que nunca”, por lo que se encuentra motivado para su combate contra el brasileño.

Los peleadores que están ayudando a Vera en sus entrenamientos son los hermanos Sebastián y Andrés Alvarado, Antonio Torres y Sebastián Guevara, quienes son expertos en jiu jitsu.

El combate entre Chito y Figueiredo se realizará el próximo sábado 3 de agosto, en Abu Dhabi.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *