DeportesFútbolMundoNoticiasPortada

Argentina buscará jugar una nueva final y buscará eliminar al “equipo sorpresa” Canadá

La Selección de Argentina clasificó a la semifinal de la Copa América 2024, tras eliminar en cuartos de final a la Selección de Ecuador. Su rival en la siguiente fase será Canadá, a quien ya se enfrentó en la Fase de Grupos.

La Selección de Argentina fue la primera clasificada a las semifinales de la Copa América 2024, que se está celebrando en Estados Unidos.

El conjunto que lidera Lionel Messi regresará a las canchas el próximo martes 9 de julio para disputar la primera semifinal del torneo.

El partido arrancará a las 19:00 (hora Ecuador) y se disputará en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, que tiene una capacidad para más de 80 000 espectadores.

Canadá, es el equipo sorpresa del torneo, ya que en su primera participación en la Copa América se metió entre los cuatro mejores equipos de la competición.

Argentina y Canadá ya se enfrentaron en el partido inaugural del torneo. En aquel compromiso la ‘Albiceleste’ ganó 2-0, con anotaciones de Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *