EcuadorNoticiasReportajesSeguridad

Alias Boris es accionista mayoritario y gerente de una empresa dedicada a la construcción

En un carro cobra y con custodia militar fue trasladado a la cárcel de los Ríos, Boris Alexi Párraga Figueroa, alias Boris, objetivo de alto valor militar, uno de los cabecillas de Los Choneros y catalogado como el zar de la cocaína en el Empalme, Guayas.

Fue capturado este martes junto a dos policías en servicio activo en una narcofiesta.

En la Superintendencia de Compañías, aparece Boris Alexi Párraga Figueroa como accionista mayoritario y Gerente General de la empresa, Construyendo Playas, que se dedica a la construcción, fue constituida el 12 de abril de 2023.

Cinco meses después, en septiembre, la empresa firma un contrato con el Municipio de Villamil Playas para la adquisición de insumos desechables, entrega de plástico, por el monto de USD 6 944. Las firmas son electrónicas del alcalde y de Sandro Holguín Cedeño, Presidente de la Empresa.

Gabriel Balladares, alcalde de general Villamil Playas, dice que nunca se pagó dicho contrato.

Cuatro accionistas de la empresa Construyendo Playas, de alias Boris, también trabajaron en el Municipio de Playas en el 2023.

Entre estos cuatro extrabajadores está el socio de alias Boris en Construyendo Playas: Sandro Holguín Cedeño, que estuvo un mes en la nómina municipal. Además, es accionista y presidente ejecutivo de Redieg S.A.: el nombre de la empresa están en los 6 cheques que se encontraron en la narcofiesta por un monto de USD 240 mil.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *