ActualidadNoticiasPortadaSeguridad

Alerta de bomba en terminal terrestre de la ciudad de Guayaquil

Se reportó un artefacto explosivo en la Terminal Terrestre de Guayaquil, habría sido colocado en uno de los ingresos de los buses urbanos a esta terminal terrestre, la alerta se produjo en horas de la mañana de este martes 15 de agosto.

De manera preliminar se conoce que una especie de cartón sellado ha sido colocado cerca de una Unidad Móvil de Policía que está instalada en el sector.

Hasta el lugar se ha movilizado personal especializado, aunque no se han registrado novedades aparte del pánico que ha provocado la presencia de este cartón, el personal de seguridad se mantiene atento a esta situación.

“Ante objetos extraños encontrados en los exteriores de la Terminal Terrestre de Guayaquil, hemos activado nuestro protocolo preventivo de seguridad para proteger el bienestar de la ciudadanía”, indicó la terminal terrestre en la red social X -antes conocida como Twitter-.

Hasta esta terminal terrestre asistió personal de la Policía Nacional que ha acordonado la zona para que los traseúntes no pasen cerca de este supuesto artefacto explosivo.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *