martes, 27 febrero, 2024

ActualidadMundoNoticiasPortadaSeguridad

Al menos 10 heridos en un tiroteo en Denver tras lograr su primer anillo de la NBA

Al menos 10 personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en el centro de Denver esta madrugada durante la celebración del primer anillo de la NBA que ganaron los Nuggets en su historia.

La Policía de Denver aseguró que tres de los heridos se encuentran en estado crítico. También señaló que uno de los heridos es el sospechoso de iniciar el tiroteo y ya ha sido detenido.

Miles de personas se echaron a las calles de Denver la pasada noche para festejar el primer título de la NBA para el equipo liderado por el serbio Nikola Jokic.

Las autoridades organizaron un fuerte despliegue policial en la zona de Downtown en Denver, aproximadamente comprendida entre el pabellón Ball Arena de los Nuggets y el Coors Field de los Colorado Rockies de la MLB.

Tras un partido muy complicado y emocionante hasta el final, los Nuggets derrotaron este lunes a los Miami Heat (94-89) y conquistaron el anillo al llevarse las Finales de la NBA por 4-1.

Jokic (28 puntos y 16 rebotes en el quinto encuentro) fue elegido MVP de las Finales y culminó unos play-offs impresionantes, batiendo con 10 el récord de triples-dobles y convirtiéndose en el primer jugador que lidera en unas eliminatorias de la NBA las estadísticas de puntos, rebotes y asistencias.

Está previsto que los Nuggets celebren el jueves su título con un desfile por las calles de Denver.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *