El OroLocalesMachalaNoticiasPortada

Activaron la mesa de seguridad electoral; durante el proceso electoral en esta provincia

El ECU911 Machala instaló la Mesa de Seguridad Electoral desde donde se monitorea el desarrollo de las elecciones anticipadas en Ecuador 2023, con la participación de delegados de las diferentes autoridades de control.

La Mesa de Seguridad Electoral está conformada por representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE), el Ministerio del Interior, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, la Fiscalía General del Estado, el Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP) y el ECU911.

La Mesa de Seguridad Electoral tiene como objetivo garantizar el desarrollo de las elecciones anticipadas en un ambiente de paz y seguridad.

Para ello, monitorea el desarrollo de las elecciones a través de las cámaras de videovigilancia instaladas en los recintos electorales, así como a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

La Mesa de Seguridad Electoral también está preparada para atender cualquier incidente que pueda ocurrir durante las elecciones. Para ello, cuenta con un equipo de funcionarios que están monitoreando constantemente la situación y que están listos para intervenir en caso de ser necesario.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *