domingo, 24 septiembre, 2023

ActualidadMundoNoticiasPortadaTelevisión

300 mil dólares valen las fotos de los pies; de la actriz de la película Barbie, Margot Robbie

“Debo decir que me halaga mucho que a las personas les interesen mis pies, pienso que es increíble”, esas fueron las palabras con las que Margot Robbie agradeció, en entrevista con Cinema Blend, a todas las personas que se convirtieron en fanáticos de sus pies, tras el estreno de ‘Barbie’.

Y es que uno de los momentos más icónicos de la película fue cuando la actriz se quitó sus tacones, manteniendo sus pies perfectamente arqueados y en punta, una escena que sin duda enloqueció a muchos y por la que Margot incluso ha recibido ofertas de 300 mil dólares.

Pues sí, una representante de la plataforma Fun With Feet le envió una carta a la intérprete de Harley Quinn en la que preguntaba si estaba dispuesta a colaborar con ella para vender fotos especiales sobre “Barbie” y que le darían 250 mil dólares como pago inicial, con la promesa de que ambas ganarían millones.

“Podremos capitalizar nuestra semejanza, y la obsesión del mundo con todo lo relacionado con ‘Barbie’, sin fin, ¡todo gracias a nuestros pies!”, indicaba la misiva, según Marca.

Obsesión por los pies de Margot Robbie

A pesar de que “Barbie” catapultó aún más la carrera artística de Margot Robbie, también recordó a miles de cinéfilos e internautas las veces en las que sus pies han tenido escenas protagónicas en filmes como “El lobo de Wall Street” o “Érase una vez en Hollywood”, tal como publicó 20 Minutos.

No solo eso, sino que el portal Metro World News reportó que existe una página dedicada a la búsqueda de fotos de pies de cualquier celebridad, en la cual han publicado más de 1600 imágenes de los pies de la autraliana, quien ganó más de 12.5 millones de dólares con su más reciente papel.

Fuente: El Universo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 de 1.924

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *