ActualidadNoticiasPortada

Una cabeza y dos brazos fueron encontrados esta madrugada en el ‘canal de la muerte’

Nuevamente piezas anatómicas fueron ubicadas en la zona del canal de la muerte, en Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil.

La madrugada de este lunes, 12 de junio, los moradores de la cooperativa 31 de Octubre, en Monte Sinaí, se llevaron un susto cuando en el muro del canal descubrieron una cabeza y un par de brazos que habían sido colocados en el lugar en dirección a las viviendas ubicadas a pocos metros del canal de agua, donde al menos 26 cuerpos han sido hallados en los últimos meses en medio de la disputa de bandas como Los Águilas y Fatales.

Los restos que fueron levantados por Medicina Legal pertenecen a un hombre, pero aún la víctima no ha sido identificada y fue ingresada a la morgue como N.N. La Policía de Nueva Prosperina revisa entre las novedades de la zona si hay personas desaparecidas.

La semana pasada los mismos uniformados lograron salvar la vida de un hombre que era secuestrado por sujetos encapuchados que se movilizaban en moto.

Poco antes, los hombres habían matado al dueño de la motocicleta y lanzaron el cuerpo al “canal de la muerte”.

Aunque hubo una persecución por las calles de la cooperativa Nuevo Guayaquil, los asesinos escaparon. El hombre que fue rescatado no quiso identificar a sus agresores.

Desde el viernes anterior, militares custodian el conducto de agua que forma parte del trasvase Daule-Chongón.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *