ActualidadLocalesMachalaNoticiasPortadaSeguridad

Un procesado por asesinato de abogado, ocurrido el 29 de agosto en un local de comidas

La Fiscalía inició un proceso penal contra un ciudadano quien presuntamente habría participado en el asesinado del abogado Andrés Fernández, ocurrido el martes 29 de agosto en un local de comidas en la ciudad de Machala.

La mañana de este 1 de septiembre se realizó la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos ante un Juez de la Unidad Judicial de Machala. El magistrado acogió el pedido de la Fiscalía y dictó prisión preventiva en contra del procesado.

Según el fiscal del caso, a través de los videos y cámaras de seguridad del ECU 911 se logró identificar al ciudadano, quien habría transportado en su vehículo al autor del crimen, hasta el lugar donde ocurrió el hecho. Al llegar dieron varias vueltas, luego el sicario se bajó del auto a 100 metros aproximadamente y al llegar al local disparó seis veces contra la víctima, quien fue trasladada al hospital Teófilo Dávila, donde falleció.

Los informes de investigación y de inspección ocular técnica, los videos y versiones de testigos, constan entre los elementos de convicción que presentó la Fiscalía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *