ActualidadEl OroLocalesMachalaNoticiasPortada

Un presunto sicario falleció tras ser atropellado y baleado

Un presunto sicario, identificado como José Sánchez Montaño, de 22 años, falleció la noche del 14 de septiembre en el Hospital Teófilo Dávila, tras ser atropellado y baleado por la persona a la que supuestamente intentaba atacar en el cantón Pasaje.

El incidente ocurrió alrededor de las 18h00 en las calles Velasco Ibarra y CN. Testigos señalaron que la víctima del ataque estaba llegando a su casa en un vehículo cuando fue interceptado por cinco sujetos armados que bajaron de otro automóvil con la aparente intención de asesinarlo.

Sin embargo, el ciudadano, que también portaba un arma, disparó contra sus agresores y, en un intento de escapar, atropelló a Sánchez Montaño.

El presunto sicario quedó gravemente herido en el lugar y fue trasladado inicialmente al hospital San Vicente de Paúl, donde se confirmó que presentaba heridas de bala y lesiones por el atropello.

Posteriormente, fue transferido al Hospital Teófilo Dávila, donde finalmente falleció a las 20:10 a causa de los disparos que recibió en el tórax.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *