MundoNoticiasReportajesSeguridad

Un hombre muere al ser electrocutado por un jacuzzi en un Resort

Unas vacaciones se tornaron en una pesadilla en la ciudad de Puerto Peñasco, México. Un hombre de 43 años murió electrocutado en un jacuzzi y su esposa resultó gravemente herida al ser electrocutado en un jacuzzi.

El accidente ocurrió a las 20:30, hora local, cuando la pareja de turistas estadounidenses disfrutaban de un baño en el jacuzzi del resort en el que se hospedaban. En un video que se viralizó en redes sociales, se observa al jacuzzi con una aglomeración de personas alrededor.

Las víctimas identificadas como Jorge y Lizeth estaban de vacaciones. Jorge falleció al instante pero Lizeth pudo ser salvada a tiempo, según una grabación que se ha compartido en las redes sociales.

La investigaciones preliminares apuntan a un fallo técnico en las instalaciones, lo que desembocó en la electrocución. Sin embargo, todavía faltan por publicar los resultados oficiales de las autoridades locales.

Las víctimas del accidente

Jorge Guillén, de El Paso, Texas, fue la víctima del accidente. Fue identificado el jueves 13 de junio por medios locales. Las autoridades locales dijeron que su esposa, Lizette Zambrano, sufrió quemaduras graves y fue trasladada de urgencia a un hospital en Estados Unidos.

“Jorge tenía un corazón de oro y siempre estuvo ahí para familiares y amigos”, escribieron amigos de la familia en una página de recaudación de fondos llamada GoFundMe. La página recaudó casi 40 000 USD para la familia.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *