Agentes Antinarcóticos detuvieron este jueves, 4 de enero, a un hombre, de 43 años, en el recinto Cuatro Mangas del cantón Buena Fe. El individuo llevaba en la cajuela de su vehículo 174 bloques de marihuana y 16 fundas de cocaína granulada.
Los uniformados le ordenaron parar la marcha del vehículo y al revisarlo hallaron en la cajuela los 16 sacos de yute; cada uno contenía 12 envolturas y en el interior varios bloques de droga.
En el momento de la detención, según datos del reporte policial, el vehículo ingresaba al recinto Cuatro Mangas, por lo que se presume que la droga estaba siendo trasladada a un centro de acopio de la zona.
Los agentes investigan para determinar de dónde provenía la sustancia decomisada y cuál sería su destino final. Además de la droga, los policías decomisaron el vehículo y dos teléfonos celulares.
Durante el 2023, en Los Ríos se decomisaron 5′517.027,77 gramos de droga en 314 intervenciones policiales, que dejaron decenas de detenidos en los trece cantones de la provincia.