ActualidadEcuadorNoticiasPortada

Un ataúd con el cuerpo de indigente fue abandonado por desconocidos en el centro de Quevedo

Desconocidos habrían dejado abandonando un féretro con el cuerpo de un indigente, quien era conocido como “Guillo”, esto ocurrió en la calle Bolívar y Décima, zona céntrica de Quevedo.

Testigos indicaron que el suceso hecho se registró aproximadamente a las 22:00 del domingo 19 de noviembre, y fueron ellos quienes alertaron a la Policía sobre el hallazgo de la caja, la cual estaba embalada.

Los vecinos indicaron que unos desconocidos dejaron abandonada la caja en el sitio. Al inicio pensaban que estaba vacía y regresarían por ella; pero, al pasar las horas y ver que el ataúd seguía a un costado de la calle, decidieron acercarse y tocarla. Al notar que dentro podría estar el cuerpo de una persona, dieron aviso a los uniformados.

El reporte policial señala que, según datos proporcionados por habitantes del sector, el fallecido era un indigente que nunca fue inscrito en el Registro Civil y a quienes todos conocían como “Guillo”, escribió El Universo.

Según El Universo, debido a problemas de salud había estado internado en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde habría fallecido. Los vecinos del sector presumen que dejaron abandonado el ataúd en el barrio por falta de dinero. A su vez, dijeron desconocer quién retiró el cuerpo del hospital y cuál fue la funeraria que facilitó la caja.

Ante lo ocurrido, agentes de la Policía trasladaron el cuerpo y ataúd hasta la morgue de Quevedo, donde permanece “Guillo” hasta que pueda ser sepultado.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *