Lo mataron dos desconocidos que escaparon a bordo de una motocicleta.
Según el reporte de la Policía, la víctima era un agricultor que estaba esperando un vehículo para que lo traslade a una finca donde iba a cosechar yuca.
“No sabemos qué podían robarle al pobre señor si iba a recolectar yucas”, comentaron comerciantes del sector donde ocurrió el crimen, frente a la Terminal Terrestre de La Maná.
Testigos del hecho dijeron a la Policía que al ser sorprendido por los asaltantes Paco habría tratado de defenderse con su machete, pero su intento fue neutralizado con un disparo en el tórax que acabó con su vida de forma inmediata.
Los vecinos del sector le dieron los primeros auxilios, pero de nada sirvió su esfuerzo: el agricultor que cada madrugada llegaba a las calles Amazonas y Eugenio Espejo para dirigirse a su trabajo había fallecido.
Con información de El Universo