ActualidadMundoNoticiasPortadaTelevisión

Tres Dedos apuesta por el merengue urbano con su nuevo sencillo “A tu lado”

Desde que John Taleb, artísticamente conocido como Tres Dedos, se mudó a Miami para internacionalizar su música, el cantante guayaquileño se ha arriesgado a probar nuevos ritmos que lo hacen salir de su zona de confort.

El merengue urbano es uno de ellos. “Yo no estuve en el proceso de composición, pero cuando me enseñaron la canción me gustó mucho”, confiesa sobre A tu lado, nuevo sencillo que fue creado por Andrés Saavedra, Andrés Castro y Reggi El Auténtico.

Tres Dedos no se encasilla en un solo género: está dispuesto a probar más ritmos, siempre y cuando la canción se identifique con él y tenga su esencia. “Es algo que yo no había hecho; me encantó. Mi canción Chiquita es lo que más se le acerca”, dice a modo de ejemplo.

“A tu lado” es superromántica y dedicable, “es una canción con la que me identifico también. Muchísimas veces me he sentido así y la gente se puede identificar con su letra”. En redes sociales, el artista ya está publicando videos entretenidos para promocionar el sencillo. “Hay muchos artistas que la han pegado solo por usar TikTok, así que me toca incentivar a la gente a que se peguen sus pasitos de baile, de merengue, que bailen en pareja”, dijo el cantante guayaquileño.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *