ActualidadNoticiasPortadaSeguridad

Tres balaceras se registraron en Durán, se registraron en diferentes puntos del cantón

La noche del jueves, 29 de junio, se reportaron ataques armados en tres ciudadelas del cantón Durán, se desconoce el motivo de lo ocurrido y se espera un pronunciamiento oficial.

“Acuéstate, al piso, al piso, al piso, al piso, al piso, tírate al piso” es la voz de una madre desesperada diciéndole a su hijo recostara en el suelo mientras se escuchaba su llanto, esto quedó registrado en la cámara de su celular.

Los ataques fueron al estilo sicariato en las ciudadelas El Recreo, Los Helechos y Valparaíso, donde pistoleros llegaron y dispararon a las personas que estaban en el lugar.

En una cancha de la ciudadela El Recreo se registró uno de estos incidentes. En ese sector, una cámara de seguridad captó el momento en que sujetos llegaron a la cancha y dispararon contra personas que caminaban por el lugar.

En el video se observa a un grupo de jóvenes que sale corriendo tras escuchar una ráfaga de disparos. La situación ocurrió pasadas las 21:30.

En la cooperativa Los Helechos, el incidente se reportó cerca de una UPC. Allí balearon una casa donde estaba siendo velada una persona que había sido asesinada.

Se conoce que los incidentes dejaron cinco fallecidos y unos 10 heridos que se encuentran en distintos hospitales.

En lo que va del año, en Durán se han registrado unas 60 muertes violentas.

Con información de: El Universo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *