ActualidadLocalesMachalaNoticiasPortadaSeguridad

Taxista fue torturado y arrojado al mar se trata de Xavier Alejandro Ramirez Diaz

En medio del llanto y dolor, fue reconocido por sus familiares, como Xavier Alejandro Ramirez Diaz, de 29 años de edad, el cuerpo hallado encontrado sin vida después de haber sido secuestrado, asesinado y arrojado al mar.

Xavier se hallaba desaparecido desde el lunes 22 de mayo, luego de que su vehículo utilizado para hacer carreras mediante una aplicación fue incinerado en la parroquia Puerto Bolívar.

Al conocer de ello sus seres queridos llegaron al lugar y denunciaron que el conductor había desaparecido dias antes y no conocían su paradero.

Tras dos dias de angustia las esperanzas de encontrarlo con vida fueron desapareciendo, sin imaginar, que la tragedia estaba por llegar mediante una llamada telefónica.

Pues la tarde del miércoles 24 de mayo en el estero Pilo, pescadores localizaron un cuerpo flotando, por lo que elementos de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas de movilizaron hasta el lugar.

Debido a las características descritas por los familiares agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), confirmaron que se trataba de Ramirez.

Es así que realizaron la recuperación del cuerpo, el que luego de las diligencias correspondientes, fue llevado al Centro Forense de Machala.

El cuerpo de la víctima presentaba signos de tortura, impactos por el paso de proyectiles y alto estado de descomposición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *