ActualidadNoticiasPortadaSeguridad

Taxista fue calcinado dentro de su auto, ocurrió en el cantón Babahoyo

Como Rodolfo Auria habría sido identificado el taxista informal que fue baleado en el interior de su vehículo y posteriormente incinerado; ocurrió en el cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.

El vehículo y el cuerpo de la víctima fueron hallados la noche del jueves 5 de octubre en el sector Pueblo Nuevo de la parroquia Febres Cordero.

Los habitantes del sector dieron la alerta tras ver el humo que emitía el auto, quienes al aproximarse hasta el lugar del siniestro descubrieron el horror que habían dejado los criminales.

Tras el peritaje de los uniformados, los restos fueron llevados a la morgue, adonde poco después llegaron los familiares de la víctima para identificar el cadáver.

Rodolfo Auria era un conocido taxista que laboraba en Babahoyo, sus amigos dijeron desconocer los motivos por los que fue asesinado.

La Policía realiza las investigaciones y revisa las cámaras de seguridad por donde Auria habría realizado sus recorridos para poder dar con el paradero de los responsables de su muerte.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *