La Armada del Ecuador localizó en el cantón San Vicente, en el norte de Manabí, tres talleres mecánicos donde supuestamente escondían carros robados.
Los militares de la Fuerza de Tarea 21 Centro realizaron la operación en el sector Rancho Rojo de San Vicente. Allí intervinieron en un taller de mecánica automotriz, el cual era presuntamente utilizado para el robo de carros.
En el lugar encontraron un vehículo tipo camioneta reportado como robado con placa adulterada, tres celulares y $ 104.
Posteriormente, se realizó la intervención de un segundo taller mecánico, donde detuvieron a cuatro ciudadanos: Carlos M., quien registra antecedentes penales por delincuencia organizada, Jorge B., Mauricio B. y Eyton F.
Allí encontraron un vehículo tipo camioneta reportado como robado, tres vehículos, los cuales no pudieron justificar su procedencia ni quién era su dueño, partes de vehículos de diferentes marcas y cinco celulares.
En una tercera intervención a otro taller mecánico ubicado en el mismo cantón San Vicente, pero en el sector vía a San Isidro, localizaron un vehículo tipo camioneta reportado como robado y un vehículo tipo automóvil con placa adulterada.
Todos los indicios y el personal aprehendido fueron entregados a las autoridades para los trámites legales.