ActualidadEcuadorNoticiasPortadaSeguridad

Sujetos armados atacaron en un partido de ecuavoli, ocurrió en el suburbio de Guayaquil

Momentos de angustia y pánico vivieron un grupo de personas que compartían de una jornada deportiva, cuando sujetos en posesión de armas de fuego empezaron a disparar contra ellos; ocurrió el sábado 2 de septiembre en Guayaquil.

Este hecho violento ocurrió cerca de las 18:00 en la calle Nicolás Augusto González y la 33, cuando dos sujetos con armas largas llegaron en un vehículo y dispararon hacia el espacio donde varias personas jugaban en la mitad de la vía y compartían bebidas alcohólicas en las aceras.

Producto del estruendo de las detonaciones, uniformados policiales que realizaban patrullaje en la zona se percataron de este suceso y fueron observados por los antisociales, quienes inmediatamente huyeron del lugar.

Inmediatamente los policías iniciaron una persecución que se extendió hasta la 29 y Augusto González, pero en ese punto se les perdió el rastro a los antisociales.

Un joven quedó con un disparo de bala en el pie derecho, mientras que en una acera quedó un adulto mayor con un disparo a la altura de la cabeza.

Según datos preliminares de la Policía, al menos ocho personas quedaron heridas en este violento ataque, dijo Bryan Ortiz, jefe del circuito Portete.

Durante esta mañana, personal policial realizaba rondas en la zona y los vecinos aún estaban alarmados por el atentado. Varios se mantenían dentro de sus hogares y evitaron dar mayores detalles del evento.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *