ActualidadEcuadorNoticiasPortada

SRI rematará algunos bienes desde el 11 al 22 de septiembre

El Servicio de Rentas Internas (SRI) publicó en su sitio web que en el transcurso del mes de agosto subastará y rematará dos vehículos y dos bienes inmuebles localizados entre Quito, Latacunga y Pastaza.

La diligencia de la primera subasta pública está prevista para el lunes 11 de septiembre, a las 09:00, de dos carros, que previamente fueron embargados. El primero se trata de un vehículo marca AUDI, modelo Q7 4.2 FSI 5P 6TIP. El avalúo comercial es de 24.743 dólares, mientras que la base de subasta es de 12.371,50 dólares.

El otro carro a ser subastado es de la marca Chevrolet, modelo Zafira. Su avalúo es de 7.433 dólares, pero la base de subasta será de 3.716,50 dólares. Las subastas de estos vehículos se realizarán en las instalaciones de la Agencia Norte de la Dirección Zonal 9 del SRI, en la capital.

Para el viernes 15 de septiembre está previsto el remate de un inmueble ubicado en el sector Tiobamba, El Tingo, en Latacunga. La superficie del terreno es de 5.875 metros cuadrados, mientras que el área de construcción es de 1.675 metros cuadrados.

En Puyo, el 22 de septiembre, se subastará dos lotes que forman un solo cuerpo esquinero con forma rectangular, de superficie plana y tienen acceso a dos calles públicas asfaltadas. Allí hay una construcción de hormigón armado.

Las personas interesadas en estos remates y subastas pueden ingresar al portal de remates y subastas del SRI.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *