ActualidadLocalesMachalaNoticiasPortada

SRI El Oro tiene nuevo director, asumió el cargo este lunes

Desde este lunes 11 septiembre de 2023, la dirección distrital del Servicio de Rentas Internas de El Oro es asumida por Cristian Castillo, funcionario con 18 años de trayectoria dentro de la Institución.

El nuevo director se enfocará en alcanzar la meta de recaudación distrital, mejorar la calidad de atención al contribuyente, garantizar la oportuna atención de trámites y ofrecer diversas opciones de capacitación. Para lograr estos objetivos, fortalecerá la educación tributaria, la revisión de procesos y aumentará presencia institucional en sectores económicos clave con la fiscalización selectiva.

“Mi compromiso es fortalecer la relación entre el SRI y la comunidad, promoviendo un cumplimiento tributario voluntario y reduciendo la evasión fiscal, esto lograremos a través de una gestión eficiente y transparente” manifestó.

Cristian Castillo es Ingeniero en Administración de Empresas, cuenta con un diplomado en Tributación y una maestría en Gerencia Contable y Financiera. También se ha desempeñado como docente universitario en materias de tributación y profesor de inglés.

 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *