martes, 27 febrero, 2024

ActualidadNoticiasPortadaSeguridad

Siniestro de transporte escolar deja cuatro heridos en Guayaquil

Cuatro personas heridas es el saldo preliminar de un siniestro de tránsito registrado la mañana del viernes 23 de junio de 2023 en la ciudad de Guayaquil.

El siniestro se produjo al norte de la ciudad entre un expreso escolar y una camioneta. Tras la colisión, la furgoneta quedó recostada sobre la calzada.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudieron para atender la emergencia.

Detalles del siniestro

La colisión se dio en La Alborada, en la intersección entre la avenida Rodolfo Baquerizo y José María Roura.

Según los primeros datos, la furgoneta implicada en el siniestro daba servicio a los estudiantes de una institución particular ubicada al norte de la ciudad.

El vehículo de pasajeros daba el servicio de expreso escolar a estudiantes de secundaria que vivían en la zona de Sauces y La Alborada, según informes iniciales.

Heridos

Uno de los heridos en el siniestro de tránsito, el de mayor consideración, es un estudiante que resultó con fracturas y cortes en el hombro y el brazo, fue llevado de emergencia a una casa de salud.

Los otros heridos tienen golpes múltiples en su cuerpo y también se los trasladó a hospitales para someterlos a una evaluación.

Personal de la Agencia de Transporte y Movilidad de Guayaquil llegó al lugar para recoger testimonios y evidencias y determinar la responsabilidad de los conductores en este siniestro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *