ActualidadNoticiasPortada

Siniestro de tránsito dejó una víctima mortal, ocurrió en la vía Quito – Latacunga

Se registró un siniestro de tránsito la mañana de este lunes, 24 de julio, cuando un tráiler se volcó en la vía Quito – Latacunga; este lamentable sucedo dejó una víctima mortal.

Quien alertó de esta emergencia fue el Servicio Integrado de Seguridad del ECU 911, esta entidad reportó sobre el incidente a las 09:04, y hasta el lugar de los hechos acudió el Cuerpo de Bomberos de Latacunga quienes verificaron que el transporte pesado estaba recostado sobre los matorrales de la quebrada y las estructuras metálicas de protección en la arteria.

Luego de varias horas de trabajo, los agentes del levantamiento del tráiler pudieron identificar el cuerpo de un hombre de 43 años, sin signos vitales, quien estaba aplastado entre los hierros de este vehículo pesado

Tras varias horas de trabajo para levantar al automotor, los agentes pudieron identificar que un hombre de 43 años estaba aplastado entre los hierros de la cabina principal sin signos vitales.

De acuerdo con el primer diagnóstico de los paramédicos, el hombre habría sufrido un ataque cardio respiratorio, presuntamente, antes que suceda el siniestro; lo que hizo que el sujeto pierda el control, se estrelle y volque.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *