ActualidadNoticiasPortadaSeguridad

Siniestro de tránsito dejó un muerto y 23 heridos; ocurrió en el cantón Chone, provincia de Manabí

Un siniestro de tránsito dejó un persona fallecida y 23 heridos cuando un bus de transporte interprovincial se volcó; ocurrió la noche del 10 de agosto en Chone, Manabí.

Este siniestro de tránsito provocó la muerte de una persona de 69 años de edad, entre los 23 heridos hay una mujer de nacionalidad japonesa, el bus se volcó cuando circulaba en el sector San Andrés del cantón Chone.

Una persona de 69 años de edad falleció mientras que 23 resultaron heridas, en un accidente de tránsito ocurrido en el sector San Andrés, en el cantón Chone, provincia de Manabí. El siniestro sucedió en la noche del 10 de Agosto.

El ECU 911 coordinó el despliegue de personal y unidades especializadas de Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Chone, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y del Ministerio de Salud Pública.

Todos fueron trasladados al Centro de Salud tipo C, Hospital Napoleón Dávila y Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Los pacientes presentaron trauma de abdomen y lumbar, fractura de brazo derecho, politraumatismo múltiple, lesión superficial en cabeza, hematomas en miembros superiores, traumatismo superficial de pierna, contusión cervical superficial, politraumatismo múltiple, golpes, cortes y laceraciones.

 

 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *