LocalesMachalaNoticiasPortada

Siete disparos acabaron con la vida de un joven en el barrio Israel de Machala

Cuando Roberto Isaías Andrade Silva de 25 años de edad estaba trabajando en la vivienda de un vecino, fue sorprendido por sus victimarios, quienes le dispararon hasta terminar con su vida. El hecho violento se suscitó cerca de las 19:00 del sábado 11 de marzo en el barrio Israel de Machala.

Tras el ataque armado, Andrade se desplomó por los impactos de bala que recibió, mientras que sus familiares al observar la escena llegaron hasta donde estaba y lo llevaron al Hospital Teófilo Dávila, donde fue sometido a una cirugía que el joven no resistió y falleció mientras estaba siendo intervenido.

Según el informe policial, los presuntos sicarios no pudieron ser identificados porque al momento de efectuar el asesinato tenían colocados sus cascos. En la escena se fijaron alrededor de siete indicios balísticos.

De acuerdo con los moradores del sector, indicaron que la víctima era consumidora de sustancias ilícitas, por lo que unidades policiales presumen que la causa del hecho violento sería por deudas que mantendría con sus distribuidores.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *