Eran aproximadamente las 23:00 del lunes 11 de septiembre cuando hombres armados llegaron a bordo de una camioneta doble cabina y empezaron a disparar contra una pareja que trató de ponerse a buen recaudo en su vivienda, producto de las balas su mascota fue asesinada al intentar defenderlos.
El suceso quedó registrado en dos videos de seguridad, en ellos se ve a cuatro hombres que descienden del vehículo y armados hasta con fusil empiezan a disparar contra varias personas que estaban en la parte exterior de una vivienda.
Tres de las víctimas ingresan hacia el interior de la vivienda para ponerse a buen recaudo, mientras que uno de sus vecinos corre por la calle principal y se libra de morir pese a los disparos que uno de los desconocidos le realiza.
Los criminales logran ingresar al inmueble y en el interior continúan detonando las armas con la finalidad de quitarles la vida a un ciudadano y a su esposa, quienes resultaron heridos pese a que se ocultaron en detrás de las paredes.
En uno de los videos se ve cuando por la ventana un sujeto dispara con la clara intención de cumplir con el encargo: matar a la pareja. Un niño de aproximadamente 3 años se salvó de ser baleado. El menor lloraba al ver a sus padres heridos.
Durante el ataque, un perro de raza pitbull que estaba dentro de la casa y trataba de defender a sus dueños fue baleado, las heridas le ocasionaron la muerte.
Agentes criminalística decomisaron varios indicios balísticos, incluso de fusil, mientras que los heridos fueron llevados al hospital Martín Icaza, donde los médicos indicaron que están en observación debido a los balazos que recibieron.
Se iniciaron las investigaciones para determinar si el objetivo de los hombres armados era el dueño de casa, quien registra antecedentes por tenencia de drogas y robo.