martes, 27 febrero, 2024

ActualidadModaMundoNoticiasPortadaTelevisión

¿Shakira se da una nueva oportunidad en el amor?, esto confirmaría su nueva relación

Los rumores relacionados a la supuesta nueva relación de Shakira no descansan, posterior a su dramática ruptura con quien es el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, la colombiana parece abrir su corazón nuevamente a un famoso piloto de Fórmula 1 -que es todo, menos desconocido en su gremio-.

Los rumores arrancaron semanas atrás y posterior a ciertas apariciones o asistencia a eventos parecen aumentar aún más. Pese a que hasta el momento ninguno de los dos ha declarado formalmente qué vínculo los forja en la actualidad, la prensa rosa internacional se toma la tarea de investigar incluso bajo piedras sobre esta posible dupla amorosa.

La revista People es, oficialmente, el primer medio que afirma que ambas celebridades se encuentran en “algo”, según las investigaciones de un informante oficial ligado con la barranquillera. La interacción se basaría en coqueteos, ya que “pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse”. Su acercamiento fue una sorpresa para sus millones de seguidores, quienes no encontraron común el acercamiento a primera instancia.

Las declaraciones se vinculan a rumores que llegan de la mano de Jordi Martín, reconocido reportero del caso entre Shaki, Piqué y Clara Chía Martí -la nueva pareja del exfutbolista-. El también paparazzi tiene la teoría de que los famosos se dieron unas escapada a Francia cuando Shaki viajó a Barcelona para el Gram Premio de España, evento al que fue invitada y, coincidentemente, Hamilton fue galardonado.

Antes de eso, su paseo en bote se viralizó en redes sociales. El paseo lo hizo en compañía de su hermano Tonino y sus dos hijos, Milan y Sasha. Y pese a que muchos desearían que eso es todo, los encuentros tan solo van incrementando con el paso del tiempo, sin conocer en realidad qué ocurre entre el piloto y la cantante, aunque el deseo de sus seguidores se hace escuchar persistentemente, ¿será esta una nueva oportunidad para que brille en el amor?.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *