El Oro

Se reportó nueva alerta de bomba en la Corte Provincial de Justicia de El Oro ubicada en zona céntrica de Machala

La mañana de este miércoles 26 de octubre, se registró una alerta de artefacto explosivo en la Corte Provincial de Justicia de El Oro, ubicado en las calles Rocafuerte entre Guayas y Ayacucho en la ciudad de Machala, elementos de la Policía Nacional acudieron al lugar para evacuar a las personas que se encontaban dentro de las instalaciones.

De igual manera, agentes de tránsito bloquearon la calle y guiaron a los conductores de vehículos y motocicletas, para que circulen por otras carreteras de la zona céntrica de la capital orense.

A tempranas horas de la mañana se difundió por varios chats de WhatsApp, la presunta amenaza de bomba, misma que se adjudicaría a una supuesta organización delictiva.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con respecto a este hecho.

Artículos relacionados

1 de 1.543