ActualidadNoticiasPortada

Se confirma la muerte del Alcalde de Manta tras sufrir un ataque armado

La tarde de este domingo, 23 de julio, el Gobierno se encargó de confirmar la muerte del alcalde de Manta, Agustín Intriago, quien sufrió un ataque armado.

 “Nuestra total solidaridad con la familia y amigos del alcalde de Manta, Agustín Intriago, ante su sensible fallecimiento por un ataque armado. La Policía Nacional del Ecuador se encuentra totalmente desplegada para localizar y capturar a los responsables de este repudiable acto”, posteó el ministro del Interior, Juan Zapata, en su cuenta oficial de Twitter.

El ataque armado ocurrió la tarde de este domingo 23 de julio en el barrio 15 de septiembre, jurisdicción urbana de Manta, mientras el burgomaestre recorría obras y saludaba a simpatizantes.

Se conoce que el alcalde de Manta recibió seis impactos de bala y fue trasladado rápidamente hasta una casa de salud para ser tratado; este hecho violento ocasionó la muerte de una mujer y otras dos personas resultaron heridas.

Las autoridades policiales investigan este caso y han activado el Código Plata, para brindar protección y seguridad al centro de salud en el que se encuentra el burgomaestre.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *