domingo, 25 febrero, 2024

ActualidadEcuadorNoticiasPortadaSeguridad

Sacapintas y policías se fueron de balas, ocurrió en una entidad bancaria de Guayaquil

La mañana de este lunes 11 de septiembre, policías de civil y sacapintas se enfrentaron a balas; pues los ladrones habían seguido a una mujer que en esa entidad bancaria iba a depositar una gran cantidad de dinero.

Adentro del banco, ubicado en la avenida Víctor Emilio Estrada, había un par de policías de civil cuando notaron la actitud sospechosa de dos hombres que estaban haciendo fila. Otros dos antisociales esperaban afuera.

Pues uno de los sujetos, al ver a la mujer llegar a la caja y sacar el dinero de su bolso, sacó un arma de la cintura y se acercó para amenazarla. En ese momento hubo un enfrentamiento a tiros entre los sospechosos y los agentes de civil.

Ante este acontecimiento ninguna persona resultó herida, sin embargo, solo uno de los sacapintas fue capturado y los otros tres sospechosos huyeron en moto.

Al sitio llegaron agentes de Criminalística para levantar los indicios balísticos que quedaron en la entidad. La puerta de cristal fue destruida por los disparos. Los miembros de la Policía Judicial revisan los videos de seguridad para identificar y localizar a los otros ladrones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *