Una concesionaria ubicada al norte de Quito fue víctima de la delincuencia, sujetos habrían ingresado a las instalaciones y se robaron varias camionetas; este hecho delictivo ocurrió en la madrugada del 25 de septiembre, informó la empresa.
Automores Continental, de la marcha Chevrolet, informó que una de sus concesionarias, ubicada al norte de Quito, fue víctima de un hecho delictivo, cuando cinco camionetas Chevrolet D-Max desaparecieron de esa concesionaria, informó la empresa en sus redes sociales.
Presuntamente los delincuentes habrían ingresado por unas gradas y sometieron a dos guardias de seguridad.
Representantes de la concesionaria detallaron que un día antes del robo se quedaron sin internet y sin servicio eléctrico, por lo que las cámaras de seguridad no funcionaban.
Los delincuentes se llevaron dos camionetas de color plomo, dos blancas y una negra. Cada vehículo está valorado en 30 mil dólares, lo que suma una pérdida estimada de 150 mil dólares.
“En estos momentos, las autoridades competentes están llevando a cabo una exhaustiva investigación”, detalló la concesionaria. La Policía informó que los delincuentes retiraron los sistemas de rastreo de los vehículos.