ActualidadMundoNoticiasPortada

‘Rímel’ y ‘Gorra’ la nueva tendencia en redes sociales

En estos últimos días, las palabras ‘rímel’ y ‘gorra’ se han tomado las redes sociales, en la que mujeres y hombres se han referido al estado en el que se encuentran estos productos, sin embargo, los internáutas no se refieren específicamente a los objetos, sino a las relaciones sentimentales y la experiencia con sus parejas.

Todo inició cuando las mujeres en las plataformas de Twitter y TikTok, comentaban sobre su experiencia con el ‘producto’, que no era más que una metáfora para referirse a los hombres. Entre los tweets más virales se encuentran:

@MariaClaudiaQL: “Una vez probé el rímel trasparente y ya no quise salir de ahí. Nadie lo ve, no parece que lo tengo, nadie pregunta por él y lo peor de todo es que me deja las pestañas hermosas”.

@Lina_Tejeiro: “Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”.

@vanspl1: “mi rimel se secó, no quería tirarlo porque pensé que ninguno me iba gustar tanto como ese, cuando por fin tuve el valor de tirarlo y probar otros, me di cuenta que ese rímel no fue tan bueno como pensaba”.

@mielesgilliam: “Cuánto me costó volver a confiar en un rímel, porque el que usaba siempre hizo que se me cayeran las pestañas de tanto que me hacía lagrimear, entonces probé las pestañas pelo a pelo por un tiempo, me hicieron sentir hermosa, fresca, pero seguía sin tener mis pestañas sanas…”

En primera instancia, no todos los hombres entendieron a lo que se referían, los que sí lo hicieron, empezaron a publicar sobre las ‘gorras’ refiriéndose a las mujeres:

@Esteban_05_: “Siempre hay que tener más de una gorra por si se te ensucia la más importante”.

@Raspaoo: “Necesito una gorra nueva, que no ande de cabeza en cabeza”.

@elascencioO: “A mí me gustaba esa gorra, aunque nunca me combinó, y no hablo de gorras”.

@enejota05:”yo no quiero otra gorra pero si usted quiere probar otro rímel, entonces me pruebo 10 gorras y quedamos a paz”.

Estos términos se convirtieron en una tendencia más de las que surjen en internet y que se viraliza mediante las redes sociales, en las que los usuarios de las plataformas, tienen un intercambio de opiniones.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *