ActualidadDeportesNoticiasPortada

Richard Carapaz terminó segundo en la etapa 2 del Dauphiné

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, poco a poco está retornando al nivel que lo ubicó entre los mejores del mundo. La locomotora del carchi estuvo a punto de ganar la etapa dos del Dauphiné, que se lleva a cabo en Francia.

Richie en los metros finales realizó un ataque y por poco casi gana la etapa disputada entre Brassac-les-Mines y La Chaise-Dieu, de 167,3 km de recorrido. El francés Julian Alaphilippe (Soudal Quick Step) fue el ganador. Su compatriota Christophe Laporte (Jumbo Visma) mantuvo el liderato.

Alaphilippe ganó al esprint con un tiempo de 3 horas con 54 minutos, por delante del ecuatoriano Richard Carapaz (EF Education) y del eritreo Natnael Tesfatsion (Trek).

Con los resultados de la segunda etapa, Christophe Laporte (Jumbo) se mantiene como líder de la clasificación general, Alaphilippe subió a la segunda posición y Carapaz al tercer lugar.

Este martes 6 de junio se corre la tercera etapa del Critérium du Dauphiné, la más larga de esta edición, 194,1 km. El pelotón ascenderá solo a dos puertos de montaña.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *