NoticiasPortada

¿Quién es Lavinia Valbonesi?; de influencer a esposa del candidato sorpresa

Ganó seguidores y críticas como influencer por sus publicaciones, algunas copiadas, pero eso quedó en el pasado y hoy Lavinia Valbonesi ya sueña con llegar a Cardondelet junto a Daniel Noboa Azín.

Cuando recibió los sorpresivos resultados de las elecciones extraordinarias, el candidato Daniel Noboa Azín estaba junto a dos mujeres. Una de ellas era su madre, asambleísta y una cara conocida del extinto PRIAN, Anabella Azín.

Y la otra era su segunda esposa, la influencer, Lavinia Valbonesi. La joven de 25 años también acompañó a Noboa en el video divulgado en redes sociales cuando lanzó su precandidatura a la Presidencia, días después de que Guillermo Lasso decrete la muerte cruzada y disuelva la Asamblea.

En los recorridos de campaña y en territorio, los que, según Noboa, catapultaron su triunfo, Valbonesi ha hecho sus apariciones.

Y ha estado presente en entrevistas en medios, en las redes sociales, en el debate presidencial y en las votaciones del domingo, aunque sin chaleco antibalas.

Siempre vestida de blanco o negro, Valbonesi utiliza a menudo su cuenta personal de Instagram, que acumula 210.000 seguidores, para promover los ‘spots’ de campaña de su esposo.

Y el domingo, tras conocer los resultados, le dedicó un mensaje: “Estamos en segunda vuelta mi amor. Gracias mi amor, vamos a cambiar este país”. Pero, ¿quién es esta joven rubia y de apellido extranjero? Valbonesi nació en Chone en abril en 1998 y creció en Galápagos, es hija de padre italiano y madre ecuatoriana.

Se hizo conocida en 2018 cuando comenzó su vida como influencer ‘fitness’, dedicada a postear contenidos sobre nutrición, hábitos alimenticios y recientemente moda a través de su canal en TikTok.

Valbonesi no es nutricionista, pero sí ‘Wellness Coach’, y dice que su fin es ayudar a la gente a llevar una vida sana. En 2019 estuvo envuelta en una polémica porque otra influencer, conocida como Sasha Fitness, la acusó de ‘copiar y pegar’ sus publicaciones en Instagram.

La joven, madre de un niño de dos meses llamado Álvaro, como el padre de Noboa Azín, reconoció sus errores en las redes y dijo que lo había hecho porque requería dinero para pagar sus estudios. Tras el escándalo, varias marcas que auspiciaban a Valbonesi o habían pagado por las publicaciones le retiraron su apoyo.

Pero todo eso quedó en el pasado cuando Valbonesi se casó con Noboa Azín en agosto de 2021 en una megafiesta en Olón. A Noboa lo conoció cuando el presidenciable le pidió asesoría para mejorar su nutrición.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *