El presidente de la República Guillermo Lasso visitó la provincia de El Oro para realizar la entrega oficial de las 120 viviendas construidas dentro del proyecto de vivienda Santa Rosa “Una casa para todos”.
Este viernes 25 de agosto, el presidente Guillermo Lasso arribó hasta el cantón Santa Rosa para entregar estas casas que beneficiaran a 532 personas, entre ellas el 93% son mujeres, y serán ocupadas por 120 familias.
Entre las personas beneficiadas con estas viviendas se encuentra Arleth Pereira, madre de familia que perdió todo en el sismo del 18 de marzo en Machala, se mostró agradecida con el presidente Lasso “como fue su visita en la ciudad de Machala, usted nos cumplió, nos prometió una casa, un terreno y le agradezco por la ayuda”, dijo.
“Para el Gobierno es una gran satisfacción inaugurar estos conjuntos residenciales en todo el Ecuador… son 532 beneficiarios, entre ellos dos familias que sufrieron el desastre del terremoto de Machala, recibieron el bono de desastre y ahora tienen ya una casa propia”, manifestó el presidente Guillermo Lasso.
El monto de la inversión fue de 2’811.212,45 dólares, además, este complejo habitacional cuenta con casas adaptadas para personas con discapacidad, juegos recreativos y máquinas de ejercicio, cancha múltiple, casa comunal y un área de locales para emprendimientos.