Última Hora

ActualidadEducaciónEl OroLocalesMachalaNoticiasReportajes

Prefectura entrega puente peatonal y vehicular rehabilitados en la UTMACH

La mañana de este lunes 10 de junio, se inauguró la obra de rehabilitación del puente de retorno al centro de Machala y el puente peatonal de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), obra ejecutada por la Prefectura de El Oro.

El rector de la UTMACH, Jhonny Pérez, destacó que más de 13,332 estudiantes, personal administrativo, docentes y visitantes se beneficiarán de esta obra. Subrayó que la gestión conjunta con la prefectura ha resultado en puentes modernos que mejorarán la seguridad y movilidad de los estudiantes.

“Además, estamos desarrollando una campaña de concientización para que usen el puente y no arriesguen su vida cruzando por la vía”, indicó la autoridad.

El prefecto Clemente Bravo afirmó que, aunque la obra no era de su competencia, continuarán mejorando la infraestructura de la universidad. También mencionó trabajos previos en vialidad en algunas facultades, conferencias conjuntas y futuras gestiones.

Los trabajos incluyeron reparación y cambio de piezas, soldaduras, refuerzos de acero, pintura e iluminación en ambos puentes.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *