ActualidadEl OroLocalesNoticiasPolíticaPortada

Prefecto de El Oro solicitó vacaciones para sumarse a la campaña electoral

El prefecto de El Oro, Clemente Bravo Riofrío, solicitó vacaciones a partir del 31 de julio para unirse a la campaña electoral de los candidatos para asambleístas por el movimiento SUR, liderado por Steven Ordoñez.

Bravo dijo que la razón de su solicitud es recorrer la provincia junto a Ordoñez y los demás candidatos, para orientar a los orenses a que tomen la mejor decisión.

“Como organización política tenemos candidatos preparados, jóvenes con conocimiento y formación que van a defender a la provincia”, dijo Bravo. “Steven viene trabajando desde hace más de 4 años y conoce las necesidades de los orenses como la falta de empleo y la inseguridad”.

Las vacaciones del prefecto corren a partir del 31 de julio. Mientras que la viceprefecta de El Oro, Karina Torres, asumirá funciones como prefecta subrogante.

Bravo también expresó su apoyo para el candidato a la presidencia de la república por la alianza Actuemos, Otto Sonnenholzner, destacando que es una de las mejores opciones que tiene el país para ocupar el sillón de Carondelet.

La solicitud de vacaciones de Bravo ha sido criticada por algunos opositores políticos, quienes la consideran una forma de utilizar los recursos públicos para su campaña electoral. Sin embargo, Bravo ha defendido su decisión, diciendo que es una forma de servir a los ciudadanos de El Oro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *