Un grupo de habitantes de La Maná, en la provincia de Cotopaxi, intentó linchar a cinco presuntos secuestradores de un médico, quienes fueron capturados la tarde de este martes 26 de septiembre.
Los hechos se registraron en los alrededores del cuartel policial, en el centro de la ciudad. Según el relato de testigos, la población se enfrentó con policías para intentar ajusticiarlos.
Un grupo de elementos de la Policía Nacional tuvo que intervenir para evitar que la situación se agravara, incluso lanzaron gases lacrimógenos para disuadir a los manifestantes.
La indignación de la comunidad de La Maná es evidente. Los habitantes están cansados de la delincuencia y la inseguridad que se vive en la ciudad.