ActualidadEcuadorPortadaÚltima Hora

Policía se suicidó con su arma de dotación, ocurrió en el cantón Camilo Ponce Enríquez

Como Jordy Fernando Armijos Jaramillo de 25 años fue identificado el joven policía que se quitó la vida con su arma de dotación el viernes 8 de marzo cuando estaba en su departamento ubicado en el barrio Nueva Ponce, cantón Camilo Ponce Enríquez.

Armijos, quien llevaba alrededor de nueve meses como miembro de la Policía Nacional, se encontraba deprimido, según mencionó su arrendatario, Jorge Guachisaca, la última persona que habló con él.

Guachisaca lo vio por última vez alrededor de las 18:00 y, al escuchar una detonación media hora después, se acercó al departamento para encontrarlo sin vida.

Al lugar llegaron compañeros de Armijos y agentes de la Unidad de Criminalística de El Oro para el levantamiento de indicios. Se encontraron el arma de dotación, municiones, una bala deformada, una laptop y un celular.

Las primeras hipótesis apuntan a problemas depresivos relacionados con situaciones sentimentales como causa del suicidio. El cuerpo fue trasladado al centro forense de Machala para la necropsia de ley.

Artículos relacionados