Última Hora

ActualidadNoticiasPortadaSeguridad

Policía liberó a víctimas de secuestro extorsivo durante un operativo en Guayaquil

Mediante el operativo ‘Libertad 75’, tres personas que habían sido víctimas de secuestro extorsivo fueron liberadas por la Policía Nacional el sábado 16 de septiembre en Guayaquil.

Las víctimas se dirigían al puente de Lucía, en el cantón Daule -provincia del Guayas-, para entregar un pedido de cerveza, cuando fueron interceptados por varias motocicletas con sujetos armados, quienes se los llevaron a la fuerza.

Un familiar de las víctimas denunció el secuestro y contó a las autoridades que había recibido varias llamadas de carácter extorsivo, donde exigían 20 ,il dólares a cambio de no atentar contra la vida de las víctimas.

Los agentes se activaron para la búsqueda de los ciudadanos mientras realizaban las negociaciones respectivas, lo que permitió obtener información sobre el lugar donde se localizaban las víctimas

Los ciudadanos fueron encontrados en Hacienda Victoria y luego fueron llevados a una unidad médica para verificar su estado de salud.

Durante un allanamiento en el sector de la Cooperativa 5 de diciembre, en Guayaquil, se aprehendieron a cinco hombres, sospechosos de cometer el secuestro. Además, también se decomisaron teléfonos celulares, un arma de fuego, 44 cartuchos, una alimentadora de arma de fuego y varios documentos personales.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *