Un joven estaba a punto de lanzarse desde el puente de El Tejar, en Quito, miembros de la Policía Nacional lograron impedir que el ciudadano atente contra su vida. Los uniformados indicaron que el joven estaba bastante perturbado debido a que atravesaba problemas emocionales.
En medio de lágrimas, se aferraba a la baranda del puente. Los uniformados intervinieron para evitar que se lance. Christian Basantes, jefe del circuito El Placer, cuenta que tuvieron que forcejear porque la mitad del cuerpo estaba fuera de la baranda.
El joven incluso había dejado una carta exculpatoria detallando la razón de su decisión. Patricio Vargas, comandante del Distrito Manuela Sáenz, cuenta que la misiva estaba dirigida a su pareja, una joven de 17 años.
El ciudadano al momento está a buen recaudo, bajo vigilancia y apoyo médico. El joven recibirá el acompañamiento para superar esa dura etapa.
Los vecinos del sector manifiestan que este no es el primer caso que se registra, por lo que piden que el puente sea vallado. Uno de los moradores cuenta que hace 15 días sucedió lo mismo y de igual manera tuvo que intervenir la Policía.