NoticiasPortada

Policía hiere a otro uniformado en medio de una intervención en Valencia, Los Ríos

Una intervención policial en el cantón Valencia, al norte de la provincia de Los Ríos, terminó el sábado 8 de abril con un agente y un sujeto heridos, en medio del temor de los ciudadanos que fueron testigos de los disparos.

Según información preliminar, un sujeto que portaba cuchillos en cada mano amenazó a los residentes de la lotización Marianella, quienes llamaron a la policía.

Los uniformados que llegaron a atender el incidente intentaban persuadir al sujeto, pero tras algunos minutos los gendarmes rodearon al individuo, quien constantemente se les acercó con la intención de apuñalarlos.

Uno de los policías abrió fuego contra el sujeto, sin embargo una de las balas alcanzó una de las piernas de su compañero.

En los videos que se viralizaron en redes sociales se observa que el policía herido salta en un pie y se escucha que pide ayuda. Inmediatamente, moradores de la zona salen a auxiliarlo mientras intentan trasladarlo en una tricimoto a una casa de salud.

Finalmente, la policía logra derribar al sujeto con los cuchillos. Le dispararon en una pierna y lograron detenerlo. Ambos fueron trasladados a un hospital.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *