Habitantes del recinto San José encontraron el cadáver de una persona que había sido baleada y maniatada, después de dar el aviso al ECU 911 se confirmó que la víctima era policía; este crimen se reportó el este sábado 21 de octubre en Babahoyo.
El uniformado, identificado como César Toaza, había desaparecido la tarde del viernes 20 de octubre. La búsqueda terminó la mañana de este sábado cuando habitantes del recinto San José, en la parroquia Febres Cordero, hallaron su cadáver.
El cuerpo del agente, que vestía de civil, estaba boca abajo, tenía las manos atadas hacia la espalda. Los victimarios le habían colocado un pedazo de cartón en el que se leía “Prohibido robar y extorsionar”.
El cadáver fue llevado a la morgue de Babahoyo, adonde llegaron familiares del uniformado a reconocer el cuerpo. Los gritos de llanto, dolor, impotencia y desesperación confirmaron lo que sus allegados sospechaban: era César Toaza.
Amigos del fallecido dijeron que él laboraba en Santo Domingo, pero vivía en Babahoyo, donde estaba pasando sus días libres.
Sobre lo ocurrido, la Policía aún no se ha pronunciado, solo se indicó que están investigando.