NoticiasPortadaSeguridad

Policía desaparecido fue hallado muerto, tras 15 días de búsqueda por sus familiares

Tras 15 días de su desaparición, el policía Cristhian David Solano Aponte, de 36 años fue encontrado muerto y en alto estado de descomposición en la vía Loja – Catamayo.

El hallazgo se registró la noche del sábado 5 de agosto, cuando un morador del lugar percibió un olor desagradable cerca de un barranco.

Al acercarse, se encontró con el cuerpo en estado de putrefacción, por lo que de manera inmediata se dio aviso a la Policía Nacional, quienes confirmaron que presentaba varios golpes.

El personal de la Dinased y Criminalística informó que la vestimenta correspondía al cabo de Policía Nacional, Cristian David Solano Aponte, quien vestía una camisa de franjas amarilla, blanco, rojo y azul, y un pantalón jean azul.

Tras el procedimiento correspondiente el cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense para que se le realice la necropsia de ley que permita conocer la causa de su muerte.

Desaparición

El cabo fue reportado cómo desaparecido desde el 21 de julio, después de celebrar su cumpleaños y acudir al Terminal Terrestre de Loja.

Fue el 25 de julio que el vehículo en el que se movilizaba fue localizado en un terreno baldío en el barrio Las Palmeras de Santa Rosa. El automotor se encontraba en perfecto estado y no existían indicios que permitan conocer él paradero del uniformado.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *